Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Triunfo vital para Lagunak

Las navarras derrotaron al Puebla, un rival directo, en una jornada en la que también ganaron todos los equipos de abajo

Actualizada Lunes, 16 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Importante victoria de las amarillas para seguir poniendo tierra de por medio con los equipos de abajo y más aún en una jornada en la que los dos equipos colistas consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

Desde el comienzo ambos equipos demostraron la importancia de los puntos que se estaban jugando e intentaron cometer los mínimos riesgos posibles. El Lagunak se cerró bien atrás con un gran orden que impedía al Puebla encontrar apenas hueco para hacer daño. Una de las ocasiones más claras de las locales en este periodo fue un empalme de Jasmina que se fue rozando el palo con la portera ya batida.

En el minuto 33 llegó la jugada que a la postre le daría la victoria a las de Barañáin. La acción nació en la banda izquierda con un pase de Sandra a Susana que cogió muy adelantada a la defensa extremeña y Susana dio el pase a Irene para que esta batiera a la portera rival por bajo.

El Extremadura respondió con una falta botada por Lorena que se fue envenenando pero María despejó a córner con acierto. También tuvo el empate en sus botas Carina, pero no acertó ante la portera navarra.

En la segunda mitad el Lagunak salió muy concentrado con la intención de no encajar ningún gol nada más salir al campo como les estaba ocurriendo últimamente a las navarras. Las de Barañáin controlaron con acierto el tempo del partido en esta segunda parte y no perdieron nunca el orden haciendo un gran trabajo colectiva, mientras que las rivales se desesperaban porque no encontraban la manera de salir de la presión que las navarras les hacían en todas las líneas. Las amarillas pudieron sentenciar en una contra pero el árbitro vio un fuera de juego inexistente. También pudo marcar Susana en un mano a mano con la portera rival, pero ésta fue más lista.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La defensa del Lagunak, ayer un verdadero muro, persigue a una jugadora del Puebla. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra