Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
C ASTEJÓN

El venezolano "El Califa de Aragua", triunfador de la feria taurina 2008

La mejor faena fue la de Esau Fernández y el mejor novillo, uno de la ganadería Los Maños

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El Ayuntamiento de Castejón hizo entrega de los trofeos que acreditan a los triunfadores de la pasada feria taurina 2008, que se celebró durante las fiestas patronales de junio de ese año. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la casa de cultura y asistieron alrededor de 70 personas, entre aficionados y gente relacionada con el mundo del toreo.

El anuncio de los galardonados corrió a cargo de la concejal de Festejos de Castejón, Eva Villegas, y de Carlos Sánchez, empresario adjudicatario de la plaza de la localidad y matador de toros hasta 1996.

Finalmente, el trofeo Rail de Oro al mejor novillero de la feria recayó en el venezolano "El Califa de Aragua", que no pudo recoger el trofeo porque se encontraba ultimando su temporada en Venezuela. Lo recogió en su nombre su apoderado, Vicente de la Calle.

Por otro lado, el trofeo al mejor rejoneador -Rail de Plata- fue para la alicantina Saray María, que, precisamente, debutó ante el público de Castejón.

También se concedieron sendos trofeos a la mejor faena de la feria, que recayó en el novillero sevillano Esau Fernández; y al mejor novillo para un ejemplar de la ganadería Los Maños de nombre Bonito.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen de los asistentes al acto de entrega de los premios de Castejón. E.M.

LOS GANADORES De izda. a dcha., Saray María; Juan Manuel Zaldívar, mozo de espadas de Esau Fernández; el apoderado de El Califa Vicente de la Calle; Carlos Sánchez; el ganadero José Marcuello; y la edil Eva Villegas. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra