Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un vendaval que colma el vaso

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • R. ARAMENDÍA . ESTELLA

El sector maderero acumula una tras otra. A las crisis coyunturales se suman sucesos puntuales que ennegrecen aún más el panorama. El pasado mes de enero un vendaval provocó en Las Landas la caída de 50 millones de m3 de madera, por lo que se teme otro desplome de precios. Un temor que es compartido por las juntas de Aezkoa y Salazar, dos entidades que junto con la de Limitaciones, son las que mayor volumen de madera mueven en Navarra. Pese a que Améscoa había conseguido hasta el año pasado ir colocando lotes, en los otros dos casos no fue así. En Salazar, y después de tres subastas desiertas consecutivas se quedaron sin vender los 8.200 m3 de madera de 2008, mientras que en Aezkoa también quedó desierta por dos veces la puja por 6.600 m3 de pino y alerce.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra