Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Más líos frente a la máquina

"Camera Café" regresa a Telecinco con un nuevo personaje. Tono es el jefe de Mantenimiento, un empleado entrañable pero tan poco eficaz como sus compañeros.

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

CÁMERA Caféestrena hoy en Telecinco nuevos capítulos, a los que se incorpora el actor Antón Valén, que dará vida a Tono, un jefe de Mantenimiento ineficiente y bonachón que producirá algunos desequilibrios entre las relaciones de los empleados de la oficina Los planes de Antúnez para despedir a Tono, una querella de Jesús Quesada contra Dios, una supuesta conspiración de los empleados de Gestenfeisher y un polémico panel numérico en el ascensor, temas centrales de las historias del domingo.

Telecinco emitirá este espacio a partir de las 21:30 horas, como antesala al capítulo de estreno de Aída.

Aunque es de los empleados más antiguos de la empresa, Tono ha pasado desapercibido para todos, no por un especial sentido de la discreción sino por la ausencia de trabajos realizados.

Esa falta de eficiencia y su continuada estrategia de escaqueo lo convierten en un trabajador tan prescindible como todos los demás, pero su carácter entrañable y tierno hace que todo el mundo le acabe tratando como si fuera un oso de peluche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antón Valen da vida a Toño, un trabajador que hasta ahora ha pasado desapercibido por su escasa productividad. TELECINCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra