Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Basagoiti teme que el PSE no cuente con ellos al llegar al poder

"Espero que Patxi López no quiera la noche de bodas para luego irse con otra", afirmó en referencia al apoyo para la investidura

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BILBAO .

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, aseguró ayer que está "preocupado" ante la posibilidad de que el PSE sólo desee su apoyo para la investidura de Patxi López como lehendakari, lo que comparó con "la noche de bodas" para, después, no contar con ellos en su labor de gobierno, es decir, que "al día siguiente" se podría "ir con otra".

Además, animó a los miembros del PNV a que "se tomen una tila y se tranquilicen un poco" ante la posibilidad de que Juan José Ibarretxe no siga al frente del Gobierno vasco.

En una entrevista en la Cadena SER negó que se haya cerrado ya "un acuerdo definitivo" PSE-PP, aunque insistió en que su formación mantiene "la mejor de las disposiciones" para lograr "el cambio político", que precisa "de un compromiso concreto" de los socialistas. "Nos falta algún compromiso concreto hacia el cambio político".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antonio Basagoiti. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El día de las elecciones era un "apoyo incondicional", ahora parece que ese apoyo tiene "peros" ... que se deje de bobadas de una vez y negocie, pacte, acuerde un arreglo justo para ambas partes. Como hace todo el mundo en política, menos el Pp, que parece que sólo vive para los titulares de la prensa.Pericles
  • Esta vez si el PSOE-PP no pacta con el PP su electorado le castigará duramente, no solo en el Pais Vasco sino a nivel nacional. Sin ser profeta.
  • Esta historia ya me la se. Al final no habrá acuerdo PSE-PP y el señor Ibarretxe seguira gobernando con el estupor de toda España. Los socialistas mojarán y el PP será el culpable de todo. Si es que son mas tontos que Abundio. Al tiempo.Pitoniso Lolo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra