Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Lagunak busca hoy tres puntos vitales ante el Extremadura

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Lagunak se juega hoy frente al Extremadura mucho más que tres puntos. El conjunto de Emilio Remírez tratará de apuntalar su candidatura a la permanencia en la Sociedad Deportiva Lagunak (12.30 horas). A pesar del buen juego que está desplegando el equipo en las últimas jornadas, la suerte no se ha aliado con las amarillas y las navarras llevan varías joranadas estancadas en los 20 puntos.

Esta jornada es de vital importancia para ellas si no quieren correr riesgos para afrontar la última recta del campeonato liguero. El rival de hoy será el Extremadura que ya sorprendió en la ida a las amarillas venciéndoles por un contundente 3-0.

Las extremeñas no empezaron bien la temporada, pero poco a poco han ido ganando partidos y cojiendo la confianza necesaria que les hace situarse ahora mismo a 4 puntos de los puestos de descenso y buscarán la victoria para poder poner aún más tierra de por medio con los de abajo.

Lesiones y tarjetas

El conjunto navarro sigue con los problemas de las lesiones que últimanente están perjudicando mucho a una plantilla excesivamenente corta. Ni Gemma ni Marta estarán aún disponibles para Emilio Remirez.

Txiki también será baja en este partido ya que fue expulsada muy rigurosamente por doble amarilla durante el pasado partido en Madrid.

A pesar de ello, las amarillas confían en que las victorias acabarán llegando si el equipo sigue trabajando como lo está haciendo en los últimos partidos. Son conscientes de la importancia de los 3 puntos hoy, que les permitiría cojer una ventaja ya casi determinante a estas alturas de la temporada para poder alejarse casi definitivamente de los puestos de descenso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La guardameta de Lagunak.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra