Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO ENTRENADOR DE OSASUNA

"El Betis tiene una gran plantilla, pero está abajo con nosotros y es por algo"

El técnico murciano insiste en que ante el Sporting el que equipo protestó más que jugó

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

José Antonio Camacho tiene varias cosas claras. Entre ellas, que el equipo, sin excepción, debe correr y trabajar para ganar, y que Neko, hoy por hoy, debe jugar..

José Antonio Camacho tiene varias cosas claras. Entre ellas, que el equipo, sin excepción, debe correr y trabajar para ganar, y que Neko, hoy por hoy, debe jugar.

Después de perder en casa, ¿tienen más obligación de ganar?

Estamos en las mismas de todas las semanas. Es la misma cantinela hasta el final. Ya dije contra el Sporting que veía un poco de euforia, que parecía que el partido estaba ganado antes de jugarlo. Hay que mantener la tensión. Somos un equipo que tiene que correr y trabajar. No puede haber ni un solo jugador que mire si queremos ganar algo.

No le gustó la actitud del equipo la pasada jornada.

No dije exactamente eso. Dije que no me gustó en general que, sobre todo en la primera parte, protestamos muchísimo y perdimos mucho tiempo cuando con el 1-2 pudimos dar vuelta al marcador. Dedicamos más tiempo a protestar que a jugar y me llamó la atención. En el segundo tiempo, centramos, centramos y centramos, pero centramos mal.

El Betis tiene problemas para ganar en casa.

Es un equipo que mete goles, pero también le meten muchos. Tenemos que defender con mentalidad de defender, pero cuando tengamos el balón tenemos que pensar en meter gol. Y cuando termine la jugada, ordenarse. El Betis tiene una gran plantilla, pero está abajo como nosotros y es por algo.

¿Hasta que punto son importantes las bajas de Cruchaga y Pandiani?

Cruchaga es importante por su veteranía, por ser capitán. Pandiani es un jugador que no tenemos en el equipo, que tiene cosas diferentes, sabe colocarse en el campo. Tenemos deficiencias pero intentaremos solventarlas.

¿Confirma los cambios?

Va a haber tres o cuatro seguro.

¿Cree que Neko necesita un descanso?

No. Puede estar mejor o peor, puede descansar minutos o un partido determinado, pero ahora para nosotros es un jugador importante.

¿Como para jugar mañana?

Seguro, seguro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Antonio Camacho, durante el entrenamiento de ayer. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra