Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO INTERNACIONAL

El árbitro alemán acusado de soborno en el Medvei-Valladollid niega haber manipulado el partido

Los rusos ganaron la final de la Recopa a los españoles

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 10:59 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

El árbitro de balonmano alemán Bernd Ullrich afirma que jamás manipuló un partido y asegura que "alguien" le colocó los comprometedores 50.000 dólares en su maleta tras la final de la Recopa de Europa de Balonmano entre el Chekhovskie Medvedi y el BM Valladolid, que ganaron los rusos. "Nunca he manipulado un partido", afirma el árbitro, en declaraciones al dominical "Bild am Sonntag", donde sostiene además que la primera vez que vio la bolsa de plástico con ese dinero fue en el aeropuerto de Moscú, cuando la policía lo encontró de su equipaje al salir del país.

Ullrich salió así al paso de las sospechas vertidas contra él y su colega Frank Lemme, a raíz de las informaciones difundidas por el semanario "Der Spiegel" respecto a la final de la Recopa de 2006, en que los rusos se llevaron el título.

De acuerdo con el semanario, el dinero les fue confiscado por los agentes de seguridad del aeropuerto, pero pudieron continuar viaje después de que firmaran un documento renunciando a reclamar esa cantidad.

La final de la Recopa se saldó con aplastante victoria rusa por ocho goles de diferencia, después de que en el partido de ida los españoles ganaran por puntos de ventaja, recuerda "Der Spiegel".

Ambos árbitros se consideran víctimas de un complot, pero el hecho de que no informaron en su momento a la federación alemana de lo ocurrido ha enturbiado su hasta ahora buen historial arbitral.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra