Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Seis heridos y tres detenidos en los altercados a las puertas de un "reallity" de moda

Varios ladrones, aprovechando el caos, robaron las carteras de los aspirantes al concurso televisivo

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 09:41 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Al menos tres personas fueron arrestadas y otras seis tuvieron que recibir tratamiento médico como consecuencia de un altercado registrado a las puertas de un hotel en Nueva York, donde miles de personas aguardaban su turno para participar en un 'casting' del reality 'America's Next Top Model'.

Según la cadena de radio WINS, los incidentes se produjeron a las afueras de un hotel en Manhattan después de que un coche en llamas se detuviese en frente de la cola en la que esperaban las participantes en la audición. Los gritos de la multitud, alertando a cerca del fuego emitido por el vehículo, sembraron el pánico.

De acuerdo con los testimonios de algunos testigos a la cadena, la situación empeoró después de que un hombre se bajase de otro automóvil y, aprovechando el desconcierto entre la multitud, comenzara a apropiarse de las carteras de alguna de las aspirantes al concurso.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York informó de que dos mujeres y un hombre habían sido arrestados por incitar al desorden, aunque no confirmó los detalles proporcionados por WINS. Otras seis mujeres sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia.

Algunas de las mujeres, que querían ser seleccionadas para este reality de carácter nacional emitido por la cadena de televisión CW, llevaban horas haciendo cola en las afueras del hotel con sillas plegables y sacos de dormir. Estos objetos, así como ropas y zapatos de las pretendientes, fueron abandonados en medio de los gritos cuando se produjo el incidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esto solo puede pasar en AméricaOtto

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra