Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Casa Navarra de Zaragoza inaugura la exposición "Pamplona al Aire Libre"

Al acto acudió el presidente de la entidad, Javier Torrens

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 10:45 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

El pasado miércoles fue inaugurada en la Casa Navarra de Zaragoza la exposición 'Pamplona al Aire Libre' que recoge una muestra de las obras realizadas en las once ediciones del concurso de pintura que anualmente organiza la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Al acto de inauguración, que fue presidido por el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Javier Torrens, y dirigido por la presidenta del centro, Rosa Mari Ibáñez, asistieron también las concejalas de cultura de los ayuntamientos de Pamplona y Zaragoza, Paz Prieto y Pilar Alcober, respectivamente, informó la Mancomunidad en un comunicado.

En su intervención, Javier Torrens destacó que este concurso, organizado con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, e"s un claro exponente de la voluntad que siempre ha tenido la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona de complementar la gestión de los servicios con la organización de actividades que contribuyan a trasladar a los ciudadanos los mensajes de sostenibilidad y respeto al medio ambiente".

Por su parte, Paz Prieto destacó las cualidades de la exposición y deseó que no sólo esta muestra, sino todas las actividades que se realizan en la Casa Navarra en Zaragoza, fueran un éxito.

Pilar Alcober, concejala de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, quiso destacar "la gran labor que se realiza en este centro navarro que, bajo la dirección de Rosa Mari Ibáñez, viene mostrando una destacable vitalidad e iniciativa tal y como se pudo apreciar el pasado año con motivo de la celebración de la Expo Zaragoza".

La exposición muestra una gran variedad de temas y técnicas y pretende ser un fiel reflejo del creativo trabajo que realizan los artistas en el Concurso de Pintura al Aire Libre que cada año se celebra en el Parque de la Taconera de Pamplona el primer domingo de junio.

Las obras, todas ellas cedidas por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, podrán verse hasta el próximo día 31 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa Navarra en Zaragoza situada en la calle Santiago, número 27.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra