Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Bernardo Atxaga presenta su último libro mañana en el Civican

Actualizada Domingo, 15 de marzo de 2009 - 04:00 h.

El escritor guipuzcoano Bernardo Atxaga acudirá mañana al Civican para presentar su última novela, Zazpi etxe Frantzian, a las 19.30 horas. La historia, ambientada en la etapa colonial del antiguo Congo Belga, transcurre a principios del siglo XX en diferentes lugares de Europa y África. Su protagonista, llamado Chrysostome Liège, se alista para servir al rey belga Leopoldo y es trasladado al corazón del continente africano.

El libro, publicado en euskera, se traducirá al castellano, gallego y catalán. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

MÁS DE 60.000 PERSONAS EN "ÉRASE UNA VEZ ... LA VIDA". Más de 60.000 personas, entre ellas 26.369 colegiales, habrán pasado por la exposición Érase una vez... la vida,que se despedirá de Pamplona hoy a las 20.00 horas (hasta el pasado jueves habían pasado 56.369 personas). Junto a Leonardo da Vinciy Navarra, un futuro entre todos, se ha convertido en la exposición más visitada en la historia de Baluarte. La muestra, que ha permanecido en la Sala Muralla del Baluarte durante más de cuatro meses, cuenta la historia de una vida, desde la fase embrionaria hasta la vejez, a través de 12 cadáveres humanos (conservados mediante la técnica de plastinación) y más de 100 órganos vitales. Horario: 11.00 a 20.00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra