Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Cuatro estrena el lunes una serie de terror psicológico

La producción española, de la que ya se han grabado cinco capítulos en alta definición, cuenta con un gran número de exteriores

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA QUIJANO . FAX PRESS. MADRID

El género de terror, más propio del medio cinematográfico, llega a televisión el próximo lunes 16 de marzo, a las 22.15 horas, con el estreno de Hay alguien ahí. La nueva apuesta de Cuatro por la ficción nacional cuenta con la peculiaridad de que, en vez de policías, médicos o abogados, la serie está protagonizada por visiones, fantasmas y fenómenos paranormales, que tendrán tanto peso como los personajes de carne y hueso.

A pesar de la temática de la serie, y de que se emitirá inmediatamente después de El Hormiguero, cuyo público incluye a parte del colectivo infantil, sus responsables aseguran que es apta para todos los públicos. "No va a dañar la sensibilidad de nadie. Es algo más que terror psicológico" explicó Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro.

Hay alguien ahínarra la historia de una familia, los Pardo, que decide cambiar de vida y mudarse a una casa en las afueras para superar los problemas personales que les afectan, cuando lo que les espera en realidad son fenómenos paranormales fruto de los terribles sucesos que se produjeron entre esas paredes tiempo atrás. El matrimonio en crisis, sus tres hijos y una misteriosa asistenta, convivirán con los fantasmas que se manifestarán de diversas formas, cada cual más terrorífica. Producida por Plural Enterteinment, la serie es una creación de Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz.

Ya se han grabado cinco capítulos de la primera entrega de esta serie rodada íntegramente en alta definición, que cuenta con un gran número de escenas grabadas en exteriores. De hecho, esta atmósfera terrorífica en el set de rodaje ha conseguido que el equipo "esté empezando a ver fantasmas en sus casas" dijo el productor ejecutivo. En este sentido, la actriz gallega Sonia Castelo (Motivos personales), que da vida a Clara Simón, la madre del clan, aseguró durante la rueda de prensa que ha dejado de leer guiones por la noche porque "me da miedo" señaló.

Como cualquier buena película de miedo, la grabación de Hay alguien ahí también está siendo más accidentada de lo normal. Según explicó Daniel C. Torallas, durante el rodaje, un vigilante de seguridad abandonó el decorado debido a los "ruidos extraños" que escuchaba, y aseguraba que la puerta del garaje de la casa se abría sola. "Pero el peor día fue el de la ouija" añadió el productor, que explicó que un día antes de grabar una escena en la que los protagonistas realizaban una ouija, hubo tres bajas médicas y un operador de cámara se hirió en un pie y se le incendió una manga de la camisa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La familia Pardo, un matrimonio en crisis, tres hijos y una asistenta. CUATRO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra