Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

De la Vega niega que recriminara a los secretarios de Estado

El PP preguntará en la próxima sesión de control sobre la "regañina" y la parálisis del Ejecutivo ante la crisis económica

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

"Yo no la pronuncié".

Así de contundente respondió la vicepresidenta, Maria Teresa Fernández de la Vega, al ser preguntada por la reprimenda que habría dado a los secretarios de Estado y subsecretarios al decirles: "¡No sois conscientes de la situación que atravesamos!" en alusión a su falta de iniciativa y propuestas para combatir la crisis, en la reunión de la Comisión de Subsecretarios, el encuentro semanal de la número dos del Gobierno junto con los altos cargos ministeriales para preparar el orden del día del Consejo de Ministros.

"Yo me relaciono con mis compañeros a través del diálogo, no a través de ninguna reprimenda", alegó De la Vega desmintiendo la información publicada por el diario El País que afirmaba que la vicepresidenta había llamado la atención, especialmente a los responsables de Economía, Industria y Trabajo por su falta de medidas para combatir la crisis económica.

En este sentido, la portavoz popular, Soraya Sáenz de Santamaría, pedirá a De la Vega que aclare por qué en una semana ha pasado de decir que el balance de 2008 es positivo a censurar en su última reunión con los secretarios y subsecretarios del Estado la ausencia de asuntos. "Existe una parálisis en el Gobierno", y por ello, da "una regañina" al "segundo nivel" del Ejecutivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra