Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Urdiales estará al menos mes y medio de baja por su lesión

Ruesga va a forzar en la Copa, pero este lunes iniciará un tratamiento por el que estará cuatro semanas de baja

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

La plaga de lesiones sigue poniendo en muchos aprietos al Portland San Antonio. Si Dominikovic y Nikcevic no estarán recuperados para jugar en lo que queda de temporada, ayer se confirmó que Santiago Urdiales estará un mes y medio de baja por la rotura de menisco en la rodilla derecha que se produjo el jueves ante el Valladolid.

El cántabro (que será sustituido por Carlos prieto en la convoatoria del equipo nacional) regresó ayer por la mañana a Pamplona y se sometió a una resonancia que confirmó los primeros diagnósticos. Así, el extremo -que la próxima semana tendrá nuevas pruebas para descartar daños en la plastia del ligamento cruzado (del que fue operado previamente)- tiene complicado volver a las pistas antes de que acabe la Liga el 16 de mayo.

Además, a esos problemas se une los intentos dolores que Carlos Ruesga sufre en su hombro derecho por una tendinitis.

De hecho, y aunque el jugador está dispuesto a forzar al máximo en esta Copa del Rey, a partir del próximo lunes está previsto que reciba la baja. "Vamos a tratar de cuidarlo y reservarlo lo más posible en esta Copa. Pero, tal como tiene ese hombro, está previsto que este mismo lunes en cuanto vuelva a Pamplona comience un tratamiento. A partir de entonces, y en principio, estimamos que tendrá que estar de baja al menos cuatro semanas", aseguraba ayer Javier Aquerreta, médico del San Antonio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra