Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Chaparro dice que los jugadores están con "ánimo de ofrecer una victoria"

El técnico del Betis espera mañana "un Osasuna fuerte y con ganas de ganar"

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 18:09 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El entrenador del Real Betis Balompié, Francisco Chaparro, ha asegurado hoy que tanto él como sus jugadores están "con ánimo de ofrecerle una victoria a la afición" en el partido contra Osasuna que podría sumir a los béticos, de perder, en posiciones de descenso.

Chaparro ha vaticinado que, a pesar de haber obtenido sólo dos victorias en casa "la gente estará con el equipo hasta el final" pero ha advertido que mañana espera "un Osasuna fuerte y con ganas de ganar", por lo que ha pedido a sus hombres que sean "listos para no pasarlo mal".

El técnico bético ha resaltado que en las últimas seis jornadas su equipo ha sumado "una única derrota jugando ante los de arriba" aunque ha lamentado que se hayan escapado triunfos como el de Mallorca, donde el Betis ganaba 0-3 pero encajó "dos goles que se pudieron evitar, haciendo faltas en el centro del campo, por ejemplo".

"Quizás no se hacen por las características de los futbolistas. El Mallorca hizo sus cambios, moviendo la posición de los futbolistas... Llegó el 1-3, decidimos hacer dos cambios, pasando a una defensa de tres pero nos marcaron el 2-3 y el 3-3. Con todo perdido, nos obligaron a desorganizar el equipo", ha añadido sobre ese encuentro.

Por otro lado, Paco Chaparro ha disculpado al camerunés Achille Emaná, quien acusó a sus compañeros de ser anárquicos y de no tener actitud, pues dijo que el jugador africano "no se expresa como quisiera, ya que no domina el castellano y por eso usa palabras fuertes".

El preparador bético ha admitido que "la semana ha sido dura, es normal que la gente esté enfadada por lo ocurrido el domingo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra