Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "No puede haber ni un solo jugador que mire si queremos ganar algo"

Advirtió que si bien el Betis es un equipo al que le meten muchos goles, también los marca

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 13:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha reclamado la mayor concentración y disposición posible a sus jugadores para intentar ganar a un rival directo como el Betis en su campo, en lo que supondría la primera victoria a domicilio de la temporada. "Somos un equipo que tenemos que correr y trabajar, y no puede haber un solo jugador que mire si queremos ganar algo", ha asegurado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento de la semana en Tajonar, antes de viajar hacia Sevilla.

"Estamos en las mismas de todas las semanas y es la misma cantinela y así va a ser hasta el final. Se veía euforia ante el Sporting y que estaba ganado antes de jugarlo. Algunas veces es normal cuando se vive tanta tensión, pero si sigues ahí tienes que mantener la tensión", ha agregado en este sentido.

Camacho desea mayor acierto en ataque para ganar el primer partido como visitante: "Ha habido equipos que han ganado fuera de casa chutando una o dos veces, pero no es nuestra cuestión, no tenemos esa suerte, y para conseguir la victoria lo primero es buscar el gol".

Sobre el rival, ha dicho que "el Betis es un equipo al que le meten goles, pero que también mete muchos goles" y ha apuntado como clave: "Defender muy duro y fuerte, con mentalidad y cuando tengamos el balón sólo podemos pensar en meter gol".

"El Betis tiene una gran plantilla, pero también está abajo como nosotros y será por algo. De ganar a perder hay mucha diferencia. Podíamos haber metido al Sporting y se nos fue a 5 puntos, Nos pasa lo mismo con el Betis pero fuera de casa y las responsabilidades que tiene ellos en su campo es diferente a la nuestra como visitante", ha argumentado.

Por último, ha admitido que la baja para unas tres semanas del delantero uruguayo Walter Pandiani es importante para el equipo: "Es un jugador diferente y le da orden al equipo, aparte de que es un goleador. Tenemos deficiencia ahí, pero la intentaremos solventar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A Santander se tenía que haber ido a ganar a un equipo que tenia media plantilla lesionados, no a ver lo que pasa y si entra alguna.... Con el Sporting pasó lo que pasó. Y con el Betis sacando a un delantero para que luche contra 3 o 4 defensas al final pasará más de lo mismo. Hay que ir a por el partido con desparpajo como hicieron los de Gijón sin complejos, ahora,no cuando sea demasiado tarde.Juanito el de la porra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra