Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kylie Minogue y Coldplay actúan por las víctimas de los incendios en Australia

Se espera que más de 150.000 personas asistan a las actuaciones

Actualizada Sábado, 14 de marzo de 2009 - 12:32 h.
  • AGENCIAS. Sídney (Australia)

Artistas de la talla de Kylie Minogue, Coldplay, Kings of Leon u Olivia actuarán hoy en conciertos simultáneos en Sydney y Melbourne para recaudar fondos a favor de los que perdieron a sus seres queridos y sus casas en los devastadores incendios que asolaron el sur de Austrlia hace más de un mes. Se espera que los conciertos "Sound Relief" de hoy atraigan a una multitud de 150.000 personas y recauden millones de dólares para ayudar a los afectados por los fuegos desencadenados el 7 de febrero.

Las tormentas en ambas ciudadades no frenaron el espírutu por el evento musical más grande que vivió Australia. El acto humanitario incluso empujó al escenario a tres de las bandas más exitosas de la década de los 70: Midnight Oil, Split y Hunters and Collectors cantarán en recuerdo de las 210 víctimas mortales y los más de 10.000 damnificados que perdieron su hogar.

La banda internacional del momento, los Kings of Leon, abrieron el evento en Melbourne, pero optaron por no interpretar su hit "Sex on Fire".

Peter Garret, el compositor de Midnight Oil que ahora es ministro de Medio ambiente australiano prometió que las responsabilidades de su gabinete no le impedirán cantar a voz en grito "Beds are Burning" y otras canciones de protesta del grupo, dijo antes de subirse a un escenario por primera vez desde que asumió el cargo político.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La cantante australiana Kylie Minogue durante su actuación en el Concierto Sound Relief realizado en el MCG de Melbourne, Australia. Todos los beneficios del evento serán donados a la Fundación Bushfire Appeal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra