Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RELACIONES INSTITUCIONALES

Izco confirma la reanudación de las relaciones con el estamento arbitral

El mandatario del club envió una carta a Sánchez Arminio para firmar la paz

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 14:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna retomará las relaciones con el colectivo arbitral, tras decidir romperlas el pasado 20 de enero tras el encuentro frente al Real Madrid, según confirmó en el día de hoy Pachi Izco, presidente 'rojillo', mediante una misiva enviada al presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio.

En ella, Izco recordó que "adoptó el acuerdo de proceder a la ruptura de relaciones institucionales con el colectivo arbitral en defensa de los intereses del Club Atlético Osasuna" ya que estimaban que "se estaba dando un maltrato arbitral", aunque dejaba la puerta abierta a "reconducir la situación en cuanto las causas que habían motivado la ruptura dejasen de producirse", aspecto éste que en su opinión se ha dado.

"Por todo ello, y de acuerdo con la conversación que mantuvimos el pasado miércoles con motivo de la reunión de la Junta Directiva de la RFEF, quiero significarte que el Club Atlético Osasuna desea volver a la normalidad en las relaciones con el colectivo arbitral, estableciendo las mismas que se mantenían con anterioridad a la citada ruptura y esperando que en el futuro dichas relaciones sean cordiales y fructíferas desde el respeto al colectivo Arbitral", explicó Izco.

Además, el presidente de Osasuna deseó que la carta tenga "una buena acogida" por parte del Comité del Árbitros, y confió "en que no vuelvan a darse las circunstancias que produjeron el incidente".

Asimismo, el Club Atlético Osasuna remitió otro escrito dirigido al residente del Comité Navarro de Árbitros, Carmelo Miramón, "poniéndole al corriente de la nueva situación y comunicándole que las medidas tomadas con respecto a este colectivo quedan sin efecto", con lo que también vuelven a retomar las relaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Izko vete ya no haces mas que el ridiculo, renuevas a Ciganda te lo cargas al sexto partido, rompes relaciones pues sigue asi que les den morcilla si se siguen riendo a la puta cara,ahora no te bajes los pantalones melocotonHasta los huevos
  • No sé quién tendrá razón, pero cuando se toma una decisión, se toma. O en enero fue una bravuconada de Izco o ahora se baja los pantalones.Pablo
  • Nos bajamos los pantalones con una facilidad increíble... seriamos los primeros en coger el jabón del suelo. Somos unos cagados. Arbitros corruptos... NO CREEMOS EN VOSOTROS!Manuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra