Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BETIS - OSASUNA

Hidalgo: "Una victoria contra el Betis sería un espaldarazo muy bueno"

"Si apretamos desde el principio, tendremos nuestras opciones", aseguró

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 14:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador catalán de Osasuna Antonio Hidalgo ha afirmado hoy que sería un "espaldarazo muy bueno" obtener el domingo contra el Betis en el Ruiz de Lopera la primera victoria como visitante de la actual temporada. "Todo lo que sea sumar fuera siempre es bueno, pero una victoria sería un espaldarazo muy bueno a estas alturas y por la posición en la que estamos", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Hidalgo ha añadido que sería importante ganar el domingo al enfrentarse a un "rival directo" y poder meter "a mucha gente en la pelea", así como por "cambiar dinámicas y rachas", con lo que, a su juicio, "se vería de otra forma el siguiente partido ante el Espanyol".

El media punta catalán, incorporado a Osasuna en el mercado invernal procedente del Zaragoza, ha indicado que deben jugar "con la ansiedad" del Betis para intentar conseguir la primera victoria a domicilio.

"Tenemos que jugar con nuestras armas y si estamos juntos y apretamos desde el principio tenemos bastantes opciones", ha dicho.

Ha comentado que la dificultad para ganar lejos de casa es un "mal endémico en muchos equipos", no sólo en Osasuna, y ha puntualizado que "las rachas están para cortarlas y mejor ante un rival directo".

Preguntado por si hace cuentas para asegurar la permanencia, ha respondido: "Con 25 puntos, hay que sacar mínimo 5 victorias, pero no te sirve de nada hacer cunetas si no ganas el primero, que es el domingo".

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha dirigido hoy en Tajonar un entrenamiento de recuperación, con suave carrera continua y partidillos de fútbol tenis, sin producirse novedades, por lo que habrá que esperar a mañana para ver si confirma un equipo titular en el que podrían registrarse hasta cinco cambios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra