Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El calvario de Erviti tras su caída en la París-Niza

El pamplonés del Caisse, que sufre constantes dolores de cabeza, perdió ocho minutos la víspera de la etapa reina

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La París-Niza no está resultando sencilla para Imanol Erviti. El pamplonés sufrió una caída en la segunda etapa, un corredor hizo el afilador justo delante y se lo tragó literalmente.

"Me agarré fuerte al manillar, pero di vuelta de campana y caí sobre la cabeza. El casco se me partió por varios sitios, y más vale que fue así porque eso significa que paró bien el golpe", explicaba ayer el pamplonés.

Erviti fue trasladado a un hospital donde se le practicó un TAC que descartó cualquier rotura. Pero desde hace tres días Erviti sufre intensos dolores de cabeza, que le han ido bajando al cuello, y le han afectado también a la espalda al intentar corregir la posición, no termina de estar cómodo y las etapas se le hacen eternas. Ayer perdió más de ocho minutos, llegó a meta descolgado con el navarro José Luis Arrieta (Ag2r), que también renquea de una caída y un golpe en la rodilla.

La París-Niza vive hoy su etapa reina entre Saint Paul y la Montaña de Lure de 182 kilómetros y con seis puertos puntuables.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imanol Erviti. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra