Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una campaña para evitar el ruido en la calle en las salidas nocturnas

EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA HA EDITADO 100.000 POSAVASOS QUE SE REPARTIRÁN POR LOS BARES, RESTAURANTES Y LAS UNIVERSIDADES

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • G.L. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona presentó ayer la campaña "Shh! Tú sales, otros descansan", cuyo objetivo es concienciar a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes, para que eviten los ruidos en las salidas nocturnas. La campaña se centra en las molestias que causan las conversaciones, gritos o cánticos que se producen en la calle en las noches de juerga. "Lo fácil es actuar contra los bares, pero ahora queremos dar un paso más y dirigirnos a toda la ciudadanía para apelar a su concienciación, educación y responsabilidad", recordó Maite Martínez, directora del área de Desarrollo Sostenible del Consistorio pamplonés.

La campaña está formada por 100.000 posavasos que se distribuirán, tanto de día como de noche, en los bares, restaurantes y universidades de la capital navarra. Además, el logotipo estará también presente en las 500 pegatinas que se colocarán en los establecimientos y en los 32 mupis municipales (espacios luminosos expositivos de publicidad en la calle). El presupuesto de la campaña ha sido de 6.448 euros.

El Ayuntamiento ha realizado esta campaña en colaboración con las asociaciones de hostelería; la Asociación de Navarra de Pequeños Empresarios de Hostelería (Anapeh) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (Aehn). Los hosteleros, estén asociados o no, pueden solicitar los posavasos en el Consistorio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra