Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOLO BENÍTEZ TRINIDAD PRESIDENTE DEL COMITÉ DE KOXKA

"Somos conscientes de que no hemos fallado"

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • I.C. . PAMPLONA

Manolo Benítez Trinidad acudió ayer al congreso como un delegado más de la federación. Sin embargo, al final se convirtió en protagonista por las muestras de apoyo que recibió. Tuvieron palabras de agradecimiento hacia él, el comité de Koxka y los trabajadores de la firma; José María Molinero, secretario general de CC OO; Lorenzo Ríos, secretario general de MCA-UGT; José María Roig, consejero de Empresa; Felipe López, secretario general de la Federación de Industria de CC OO nacional, y José Ramón Fernández Rodríguez, secretario de esta federación del sindicato en Navarra.

Manolo Benítez Trinidad es presidente del comité de Koxka y concejal de Izquierda Unida en Ansoáin. Tanto su partido como el secretario general de CC OO denunciaron la aparición de carteles y octavillas que contenían insultos contra Benítez referidos al enfrentamiento sindical en Koxka. "Casi se me han saltado las lágrimas por el apoyo recibido. Somos conscientes de que no hemos fallado en los objetivos fundamentales que eran que Koxka continuara y que la solución fuera la menos traumática", comentó.

Benítez añadió que se siente "decepcionado por aquellas personas que han vertido las amenazas". "Son las mismas que se han sentado a mi lado diciendo que iban a pelear y a trabajar para que el expediente de extinción no fuera traumático. Son actos propios de otros tiempos, de dictaduras", apuntó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra