Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sergio: "Tenemos equipo y armas para ganar el primer partido fuera"

El central asturiano destaca que tanto Betis como Osasuna se juegan mucho el domingo, lo cual "se va a notar en el terreno de juego"

Actualizada Jueves, 12 de marzo de 2009 - 16:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Sergio Fernández ha asegurado hoy que el conjunto pamplonés tiene "equipo y armas" para ganar su primer partido como visitante esta temporada, en la visita del próximo domingo al Betis en el Ruiz de Lopera.

"Son rachas muy malas y por eso estamos abajo y tenemos que ganar algún partido fuera, porque de lo contrario no nos va a llegar para salvarnos, pero tenemos equipo y armas para ganar fuera", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

El central asturiano ha señalado que los dos últimos buenos resultados de Osasuna en el Ruiz de Lopera "no valen para nada" y ha añadido que la necesidad de ambos equipos se notará sobre el césped el domingo.

"Somos dos equipos que vamos a jugar muy necesitados. Nos jugamos mucho y pienso que se va a notar en el terreno de juego, pero llevamos muchos partidos con esta presión y no podemos decaer", ha dicho.

Sergio ha destacado que el Betis es un equipo con "gran calidad" y ha comentado que por ello su afición debe estar "dolida" por la presente temporada.

Preguntado por dos ex compañeros como Ricardo Oliveira y Sergio García, ha indicado: "Olivera es un goleador nato y es un jugador muy potente. Sergio García es un crack, es el jugador que más me ha sorprendido en los últimos años".

El defensa 'rojillo', que recuperará la titularidad tras cuatro jornadas, ha manifestado que frente al Sporting perdieron "una batalla", pero ha subrayado que deben mostrarse fuertes "porque todos los partidos son cruciales de aquí al final de la temporada".

"En la situación en la que estamos y a estas alturas, dos jornadas sin sumar puede ser muy peligroso, pero tampoco vamos a ser tan pesimistas. Lo más importante es que el equipo vaya convencido de que puede sacar los tres puntos", ha apuntado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra