Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Dimite el presidente del Sanchicorrota

Juan Ramón Jiménez dejó ayer el cargo, pero prefirió esperar para dar a conocer públicamente las razones de su precipitada marcha

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Por sorpresa. Juan Ramón Jiménez Robledo comunicó ayer en una llamada por teléfono que dejaba la presidencia del club Sanchicorrota de Tudela. No quiso explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y comentó que "prefiero esperar unos días y os diré por qué me marcho", señaló a este periódico.

La dimisión llega cuando el equipo Estructuras Corellanas-Senda Viva, que milita en Primera Nacional A, está jugándose el segundo puesto que dará opción a disputar la fase de ascenso. Si bien en el lado deportivo las cosas marchan muy satisfactoriamente para el Sanchicorrota, el aspecto institucional no es muy estable esta temporada.

El noviembre del año pasado, Juan Ramón Jiménez cogió el testigo de la presidencia al anunciar su dimisión Bruno Belío, que había ejercido en el cargo desde la fundación del club, hace cinco temporadas. Jiménez ha aguantado apenas cinco meses.

El sábado, derbi en el Elola

Mientras, las alegrías las está dando el equipo ribero en la pista. El pasado domingo, el Estructuras Corellanas ganó al La Laguna, en Tenerife, y se consolidó en la segunda posición al empatar el Restaurante Jero en Pamplona frente al Tid San Antonio.

Precisamente, el filial del Portland San Antonio protagonizará el derbi navarro el próximo sábado en el polideportivo Elola de Tudela, a las 19 horas. Será una final anticipada de las cuatro que le quedan al elenco tudelano y que puede marcar las posibilidades del conjunto que entrena Jordi Mañé para estar presente en la fase de ascenso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Ramón Jiménez Robledo. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • normal.... ¿que pintaba este de presidente en semejante club? Cuando se marcho Bruno, deberian haber buscado alguien similar a el o incluso que le superase.....a mi, plim !

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra