Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 57 tiendas ofrecen hasta el domingo productos rebajados en la III Feria 'Pamplona Stock'

La inauguración tendrá lugar mañana, a las cuatro y media de la tarde en la Antigua Estación de Autobuses

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La tercera edición de la feria de oportunidades Pamplona Stock llega a la Antigua Estación de Autobuses. Ropa, calzado, complementos, textil, pinturas, material deportivo o regalos a los mejores precios estarán disponibles a los mejores precios desde este jueves, día 12, hasta el próximo domingo, día 15 de marzo.

La inauguración de la feria tendrá lugar mañana, a las cuatro y media de la tarde en la Antigua Estación, y estará presidida por la alcaldesa, Yolanda Barcina, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Media hora más tarde, la feria abrirá al público. Los horarios de esta cita serán el viernes de 17 a 21 horas; viernes y sábado Pamplona Stock' estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas de forma ininterrumpida.

El domingo se podrán realizar compras entre las 10 de la mañana y las 14 horas. El Ayuntamiento organiza por tercer año consecutivo este evento con la colaboración de la Federación de Comercios de Navarra, la entidad que agrupa a todas las asociaciones de comerciantes de Pamplona.

El número total de comercios que ofrecerá sus comercios de liquidación en esta feria son 57. De estos, la mayoría se dedican al comercio de ropa, aunque también se podrán adquirir calzado o complementos.

Desde que en 2007 comenzara esta cita el número de comercios participantes ha ido en aumento: en la primera edición participaron 34 comercios, en 2008, 43, y este año casi llegan a 60. Por lo que se refiere a las ventas, se regirán por la normativa relativa a ventas de saldos; además en el recinto se podrán realizar pagos con tarjetas en los establecimientos que así lo hayan solicitado a la Federación de Comercios de Navarra.

Con esta feria de stocks, el Ayuntamiento pretende un triple objetivo orientado al comercio, al ciudadano y al conjunto de Pamplona: acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buen precio; facilitar al comercio de la ciudad una ocasión para vender stocks, liberando de esta forma sus almacenes y reduciendo el coste financiero que ello supone, y ofrecer una actividad de ocio y reunión en el centro de la ciudad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra