Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Policía Foral detiene a cuatro hombres en la última semana por delitos relacionados con la violencia doméstica

Tres de ellos han sido arrestados por presuntas agresiones en Milagro, Pamplona y Valle de Imotz y otro por un quebrantamiento de condena

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 12:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han remitido a diferentes juzgados de Navarra en la última semana diligencias judiciales contra cuatro hombres acusados de delitos relacionados con la violencia de género; tres de ellos por episodios de presuntas agresiones cometidas en Milagro, Pamplona y Valle de Imotz y otro por un quebrantamiento de condena ocurrido en la capital navarra.

El pasado lunes fue detenido un vecino de Milagro de 32 años después de que su pareja alertara al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de una presunta agresión cometida durante una discusión en un domicilio de la localidad.

Asimismo, el sábado, día 7 de marzo, una vecina de Pamplona solicitó una orden de protección respecto de su pareja, un pamplonés de 26 años, tras un episodio de violencia en el ámbito familiar. La denunciante manifestó haber sido sufrido agresiones en los últimos tres años.

Por otro lado, agentes del área Judicial arrestaron el miércoles de la semana pasada a un vecino del Valle de Imotz de 26 años acusado de agredir presuntamente a su mujer en el rostro. Los agentes tomaron declaración a un familiar que residía en la vivienda y había sido testigo de la presunta agresión.

Por último, la Policía Foral detuvo a un vecino de Pamplona de 33 años por quebrantamiento de condena. El detenido fue arrestado en el mismo portal en el que residía su denunciante, ya que pretendía insistentemente acceder a la vivienda.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Indignante, hasta ahora no me había tocado ningún caso de cerca, pero cuando el sábado mi amiga denunció a su pareja, no dejaba de temblar, lo detuvieron, pero el domingo lo dejaron libre, y sin la orden de alejaminto que ella pedía, porque como no la golpeó ese día... si lo hubiera denunciado en el momento que la golpeó... si tuviera aún las marcas.... TIENE QUE ESPERAR A QUE LA GOLPEE OTRA VEZ??? o a que suceda algo peor??? deben vivir con el terror en la casa??? INCREIBLE!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra