Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy da el gran susto

El jugador de Portland acaba en el hospital

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. PORTLAND .

Tras exhibir ante los Lakers un cien por cien de efectividad en sus lanzamientos al ataque, Rudy Fernández acabó de la forma más dramática desde que aterrizó en la NBA. El escolta balear tuvo que abandonar la cancha en camilla y con un collarín tras sufrir un golpetazo por parte de Trevor Ariza, un suplente de los Lakers.

Fernández, que pasó la noche en observación pero afortunadamente no sufre lesiones graves, había anotado un segundo triple que otorgaba a Portland una ventaja de 30 puntos antes de concluir el tercer período. Iba a completar una jugada clásica de saque rápido y, cuando estaba elevado para anotar la canasta, Ariza lo agarró de los brazos y lo lanzó contra el suelo. El mallorquín se quedó tendido durante más de diez minutos y su rival, expulsado por los árbitros, tuvo que ser protegido por sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers, con Brandon Roy a la cabeza, no le agredieran.

Sergio Rodríguez y Pau Gasol se mostraron muy preocupados y se congratularon que al final no fuese tan grave como parecía. Antes de sufrir la lesión, Rudy había disfrutado de 13 minutos en los que anotó sus cuatro lanzamientos, incluidos dos libres, y su único tiro libre, además de capturar un rebote. Sergio no anotó, dio 6 asistencias y jugó 12 minutos. Gasol anotó 7 de 12 en tiros de campo y cuatro de cuatro en tiros libres, dio una asistencia, recuperó un balón y puso otro tapón.

Los Lakers recibieron otro toque de atención al caer por un contendente 111-94.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rudy Fernández, tendido sobre la pista del pabellón, es atendido tras el fortísimo golpe que sufrió. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra