Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El portugués Ricardo confía en el apoyo de la afición bética para "salir de ahí"

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 14:43 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El guardameta portugués Ricardo Martins se ha mostrado hoy "seguro" de que la gente estará con el Real Betis en el partido del domingo ante Osasuna y ha confiado en "salir de ahí", en alusión a los tres puntos que le separan de los puestos de descenso. El portero, que ha sido preconvocado por Carlos Queiroz para regresar a la selección de su país, estimó que "hay equipo para acabar más arriba", aunque esto se debe "demostrar en el campo, no vale con hablar y repetir que hay una buena plantilla", dijo.

Para Ricardo se trata de una "responsabilidad de todos", pues cree que "ahora no hay que hablar, sino intentar hacer las cosas mejor. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí y trabajar duro" porque "para ganar partidos no basta con vestir la camiseta", insistió.

El futbolista luso se refirió al partido disputado el pasado domingo en Mallorca y admitió que "el empate supo peor que una derrota", puesto que "con 0-3, lo normal era que el partido hubiera acabado 0-4 ó 0-5" y que "perder esta ventaja es algo que no puede pasar", precisó.

"Si el partido del domingo dura cinco minutos más, perdemos. La gente no merece algo así, la impotencia no te puede superar cuando eres un profesional", añadió el guardameta, quien apuntó que le "dio la impresión de que incluso con un 0-6 hubieran empatado".

Ricardo Martins eludió responder a la pregunta de si, en su opinión, al Betis le falta carácter, porque podría "decir algo que se puede malinterpretar", pero dejó el mensaje de que "cuando se pierde, hay que tener mucha fuerza para soportar ciertas cosas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra