Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Chaparro ensaya un 4-3-3 para el partido del domingo

Actualizada Miércoles, 11 de marzo de 2009 - 14:43 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ensayó un esquema de 4-3-3 para el partido liguero del próximo domingo que enfrentará a los verdiblancos con el CA Osasuna, y en el que el técnico trianero se juega su continuidad en el banquillo de Heliópolis. De hecho, Chaparro dispuso hoy un partidillo del primer plantel contra el equipo filial del Betis, en el que se pudo comprobar el referido esquema de juego. En este sentido, destacan los presumibles cambios que se producirían en defensa, sin lugar a duda la línea más vulnerable del conjunto albiverde, como se pudo comprobar de nuevo el pasado domingo, cuando el Mallorca levantó en 11 minutos el 0-3 que tenía en su contra.

Así, tan sólo Juanito seguiría como titular respecto a la zaga de la anterior jornada, mientras que Nélson Rivas (otro jugador que ya ha dado muestras de su baja forma) y Monzón acompañarían al gaditano, en detrimento de Fernando Vega y Melli.

En la medular el 'trivote' lo integrarían Arzu, Mehmet Aurelio y Emaná, con Odonkor por delante, y el consabido dúo Sergio García-Oliveira en punta. Por su lado, Mark González, pese a haber marcado en el Ono Estadi, comenzaría el choque con los osasunistas como suplente.

Mientras tanto, se está a la espera de dos noticias de índole médica. La primera de ella se refiere a la posible vuelta a la convocatoria de Edu, que hoy se ejercitó sin problemas y parece definitivamente recuperado de sus problemas físicos. La segunda concierne a Manuel Ruiz de Lopera, que sigue hospitalizado con una neumonía, y sobre el que hoy mismo se dará a conocer un nuevo parte médico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra