Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Garnica Cortés, el "verdugo" de los líderes de cuarta división

Axa Seguros de Luis comanda la tabla al vencer al tercero en discordia, Deportes Garín

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Este año, la emoción del Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella se vive en la cuarta división mientras que en las tres que le preceden apenas se producen cambios. Así, en la decimonovena jornada no hubo golpes de mando en las cabeceras con Bar Florida Kopa"s afianzado en lo alto en la primera división y a ocho puntos del segundo y Carburantes Azazeta en segunda aunque seguido más cerca por Bearin (3 puntos le separan).

En tercera no hubo partidos por tocarle descanso por lo que Carrocerías Sánchez sigue al frente de su grupo.

Pero en cuarta, Garnica Cortés Echegaray se convirtió de nuevo en "verdugo" del líder. Ya en la anterior jornada apeó hasta la tercera posición al Axa Seguros de Luis. Y poco le ha durado la alegría al nuevo cabeza de lista, el Canela Herbalife, que perdió su encuentro frente a Garnica Cortés por 5 a 8. Y Axa Seguro de Luis, que a priori peor tenía las cosas al verse las caras con el tercero en discordia, Deportes Garín, cumplió el expediente con un 5 a 3 que le devuelve su puesto en lo más alto.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

TERCERA DIVISIÓN

CUARTA DIVISIÓN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Restaurante Casa Faustina (Segunda División). Diego Juanjo Arteaga; Raúl Lara San Martín; Ricardo Iriberri Gorría; Roberto Sola Ruiz; Javier Imaz Vacas; José Antonio Sanz Delgado; José Antonio López de Zubiría Otamendi; Vicente Ausejo Marín; José Ángel Azpilicueta Martínez; Álvaro Ardoz Esparza; Iker Maeztu Arteaga y Ander Maeztu Arteaga. JOSÉ DE ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra