Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El rojillo Kike Sola recibe un trofeo en Mendavia

La peña local de Osasuna le hizo este homenaje al delantero navarro como autor del mejor gol de la temporada 2007/08

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

La Peña Vianesa-Mendaviesa de Osasuna entregó el día 5 el trofeo al jugador rojillo que marcó el mejor gol de la temporada 2007/08. En esta edición, la décimo quinta, el más votado fue el que firmó Kike Sola, el delantero de Cascante, en Sevilla. Un tanto que no dio la victoria al conjunto navarro puesto que Osasuna encajó dos. El acto se llevó a cabo tras una cena que se desarrolló en el restaurante mendaviés La Galera, a donde acudieron 26 personas.

El delantero osasunista recogió el trofeo de manos de Jesús Luis Manso Vicente, el presidente esta peña que aglutina a 420 socios,de los cuales 130 lo son también de Osasuna- "Siempre resulta bonito recoger un trofeo y más si es de una peña como esta", comentó el delantero navarro. Sola acudió junto al capitán César Cruchaga y al jugador Nacho Monreal.

Antes, los tres fueron los protagonistas de una charla-coloquio a la que asistieron numerosos aficionados rojillos y se celebró en el auditorio municipal. Los tres fueron sometidos a innumerables preguntas. La permanencia estuvo entre ellas. "Estamos en un buen momento. El equipo está con confianza y nos están saliendo las cosas bien. Todo ello más la afición tan increíble que tenemos seguro que nos quedamos en Primera", dijo el capitán rojillo.

Una vez terminada la charla-coloquio, los jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotografías. Después, se desplazaron hasta la sede de la peña, donde pudieron comprobar la historia de esta peña, que cuenta con 23 años de antigüedad, a través de fotografías y documentos escritos. En la cena, Jesús Luis Manso anunció que la peña homenajeara a César Cruchaga por su retirada esta temporada. Así mismo Manso anunció que se esta trabajando para que Camacho y Zabalza den una conferencia en Mendavia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kike Sola (detrás, en el centro), con Monreal y Cruchaga y socios de la peña de Osasuna. JUAN SUBERVIOLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra