Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Opel distingue a Asmóvil como "Concesionario del Año" en España

También ha sido distinguido por la matriz, General Motors, como "Reparador del año 2008"

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 11:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Asmóvil, con delegaciones en Pamplona, Tudela y Estella, ha sido distinguido por Opel como "Concesionario del Año 2008" en España por su eficacia en la venta de turismos y todoterrenos. Se trata de un nuevo reconocimiento, ya que Asmóvil también ha sido distinguido por la matriz, General Motors, como "Reparador del año 2008", un premio que se enmarca en el programa de excelencia de Opel y para el que la empresa navarra ha tenido que superar diecisiete criterios relacionados con instalaciones, servicio al cliente, accesorios o reclamaciones.

En el caso del "Concesionario del Año 2008" el criterio para la elección del ganador, una vez superada una cualificación previa, se ha basado en el rendimiento en ventas/matriculaciones de nuevos turismos y todoterrenos, según ha informado la empresa navarra en un comunicado.

Además Opel ha premiado recientemente a Asmóvil por una acción publicitaria del modelo Insignia que realizó en el estadio Reyno de Navarra, en el partido Osasuna-Barcelona, con más de 18.000 asistentes y que fue valorada como la mejor acción de marketing de la red en España.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues yo les pongo un 0 patatero: nuestro coche ha dado problemas electrónicos desde la compra y nunca han querido asumir ningún tipo de responsabilidad. El que nos vendió el coche muy bien hasta que nos lo llevamos, luego, con el dinerito calentito de la comisión, malos modales y desaires. Serán nº 10 en engatusar, pero luego no responden en servicio postventa. 10 en engatusar y engañar; postventa 0
  • YO HE COMPRADO UN VEHICULO EN ESTE CONCESIONARIO, Y MI PUNTUACION ES DE UN 10, LO RECOMIENDO . EL TRATO ES INMEJORABLE, CUALQUIER DUDA O PROBLEMA TE LO SOLUCIONAN A LA VZ DE YA. MUY BUENA LA ATENCION AL CLIENTE.POMARADA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra