Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Betis no podrá contar con Juanma y Capi para el partido ante Osasuna por lesión

El partido ante los rojillos se presenta como una auténtica final para el Betis y, especialmente, para su entrenador, Paco Chaparro

Actualizada Martes, 10 de marzo de 2009 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El Betis no podrá contar con el extremo derecho Juanma ni con el centrocampista Jesús Capitán, 'Capi', para el partido liguero del próximo domingo contra el CA Osasuna en el que el entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, se podría jugar su continuidad en el puesto. En el caso de Juanma, su ausencia ante los navarros se debe a una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, que le obligará a permanecer en torno a dos semanas de baja.

El extremeño se produjo esta lesión en el entrenamiento realizado el pasado sábado, tras un encontronazo con un compañero de filas. En cuanto a Capi, ha recaído de su lesión en el tobillo izquierdo y estará, por lo tanto, tres semanas en el 'dique seco'.

Así las cosas, el partido ante los osasunistas se presenta como una auténtica final para el Betis y, especialmente, para su entrenador, Paco Chaparro, quien podría ser destituido en caso de no lograr el triunfo.

Y es que el empate logrado el pasado domingo por el Mallorca, que igualó en once minutos un 0-3 favorable para el Betis, ha eliminado gran parte del crédito que le restaba a Chaparro. No en vano, se comenta que el trianero sigue en el cargo sólo gracias a la inactividad a la que fuerza a Manuel Ruiz de Lopera su actual enfermedad, que le mantiene en un clínica sevillana desde el pasado jueves, aunque un nuevo fracaso dejaría al técnico con las horas contadas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra