Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ruesga es seria duda para la Copa del Rey

Arrastraba las molestias desde hace dos semanas y la resonancia de esta tarde confirmó la lesión

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 19:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La resonancia magnética que se le ha practicado esta tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona al central del Portland San Antonio, Carlos Ruesga, ha revelado que el jugador sufre "una lesión tendinosa en el supraespinoso del hombro derecho" que hace dudosa su participación en la Copa del Rey. El jugador asturiano, con molestias en el hombro desde hace dos semanas que le impiden lanzar con normalidad, deberá someterse estos días a ejercicios de fisioterapia y recuperación y, dependiendo de su evolución, podrá disputar la Copa del Rey que arranca para el Portland San Antonio este jueves en Granollers.

Si finalmente Ruesga no puede jugar supondrá un varapalo importante para el Portland, que ya acusa las bajas de Davor Dominikovic, Ivan Nikcevic y Renato Vugrinec y apenas tiene rotaciones para afrontar una competición tan exigente.

Asimismo, el extremo izquierdo Santi Urdiales, aquejado de un pinchazo en el abductor de su pierna derecha, y el pivote Ratko Nikolic, con una fuerte contusión en el muslo, se someterán mañana a una ecografía en el citado centro médico para conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

Salvo sorpresa, todo apunta que ambos podrán jugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valladolid, al igual que su compañero Claus Jakobsen, que sufrió en el encuentro ante el Handbold danés un fuerte golpe en el muslo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra