Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

GASEOSA Y PAELLA

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

Vaya manera de finalizar una semana, oigan. Se nos juntaron en 94 minutos la Ley de Murphy -la que dice que la tostada caerá del lado de la mantequilla-, las pulgas que persiguen al perro flaco, el cúmulo de despropósitos del Portland en Dinamarca y las meigas del MRA en Galicia. Todo en uno y, para rematarlo, derrota dolorosa contra un rival directo. Directísimo, añado.

Digo que lo que mal empieza, mal acaba. Y eso me pasó a mí. El lunes, un medio mallorquín anunció que el Mallorca iba a invitar a la afición a una paellada si llegaban a la final de la Copa del Rey, Y yo me pregunté, "¿Y a nosotros?". Porque nos estamos dejando la piel, la vida y hasta los cuernos (sé de lo que hablo) tratando de sacar a los rojillos del pozo. Si lo logramos, una chistorrada para la afición caerá, ¿no? Y para empujar el aperitivo, mejor con gaseosa.

Como la que utilizó Camacho ayer. En sus experimentos, claro. Terminamos con Nekounam de central, Juanfran de lateral derecho, Hidalgo de "nosequé", Pandiani, Masoud y Dady (sí, Dady jugó), de delanteros... Sólo faltaba poner al presi de recogepelotas, al médico de camillero y al delegado de campo de cuarto árbitro. El mundo al revés, pero derrota que nos deja tocados. Ya va siendo hora de ganar fuera, y lo mejor es empezar el próximo domingo contra el Betis. La parrilla, la chistorra y la gaseosa, para la última jornada contra el Real Madrid y con 44 punticos en el bolsillo...

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra