Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los mayores ceden sus asientos

Actualizada Lunes, 9 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • SANTI ECHEVERRÍA/SARA NAHUM. PAMPLONA

Anoche se repitió en Baluarte lo mismo que ocurrió en mayo con el musical High School Musical. Aunque el espectáculo entraba dentro del abono del auditorio, los mayores prefirieron ceder sus asientos y fueron los más pequeños los que disfrutaron del espectáculo. Fue el caso de María Eugui Iceta, de doce años, que acudió acompañada de su madre, Ainhoa gracias a las entradas que les cedieron sus abuelos. La única pega que le ponía María era que tuvieran que estar sentadas. "Es más rollo", decía. Por eso seguro que ella fue una de las muchas personas que no pudieron aguantar las ganas de bailar y terminaron viendo el concierto de pie. Julia Razquín Gómara, de 10 años, tenía las entradas desde enero, "fue un regalo de los Reyes Magos", así que llevaba mucho tiempo deseando que llegara este día. Lo mismo les pasaba a las hermanas Miriam y Natalia Noriega Bueno, de once y ocho años que se encontraron las entradas en el zapato que dejaron a sus majestades de Oriente. A ellas, como a gran parte del público, les acompañaban sus madres.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra