Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Más de 7.000 personas pasaron el primer día por la segunda feria del stock de Tafalla

Éxito de ventas y de público en la segunda edición de una jornada que busca potenciar el tirón comercial de la ciudad

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • CARMEN REMÍREZ . TAFALLA

"Queríamos dar una vuelta para ojear y otra para comprar, pero hay demasiado gente, no se ve nada", comentaba una señora a otra en la puerta del frontón de los Escolapios de Tafalla. Hacia las doce de la mañana, la afluencia de gente provocaba filas de entre dos y tres personas para asomarse a los mostradores de algunos puestos. Inmaculada Abínzano Garjón, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), no ocultaba su satisfacción. "Estamos contentos.

La afluencia está siendo masiva. Para evitar el agobio del año pasado, hemos abierto antes (ayer a las 11.30 y hoy a las 10.30) y eso ha permitido que se repartiera más el público a la mañana". Por la tarde, valoraba en 7.000 los asistentes que habían pasado a lo largo del día por el recinto. En el interior, los 26 comercios participantes se repartían en 31 stands. El que atendía David Casals Macaya era uno de ellos. "Se ve mucha gente y la verdad es que algo sí que hemos vendido", explicaba Casals. La de este fin de semana va a ser la primera y última participación de esta firma de complementos del hogar en la feria del stock. En su primera edición en Tafalla, la del año pasado, no participaron y, después de ésta cierran la tienda. "Vamos a quitar el comercio y aprovechamos la feria para ofrecer el producto a precios de oportunidad", indicó. En su caso, lo que más había vendido ayer fueron juegos de sábanas bajeras por 5, 6 ó 7 euros.

La segunda feria del stock continuará hoy ofreciendo sus productos en un horario ininterrumpido (desde las 10.30 hasta las 19 horas). Hasta las 12, regalará además un pincho de chistorra. Como ayer, la jornada se verá amenizada también por hinchables (de 12 a 14.30 horas y de 16 a 18.30), torico de fuego (a las 19.30) y la charanga Txinote.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El interior del frontón de Escolapios a media mañana de ayer, concurrido de público. ALBERTO GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra