Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMAYA FLORES DEL REDAL Y AITZIBER IMÍZCOZ TOBAJAS EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS

"Ofrecemos turismo para embarazadas"

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.

Las jóvenes emprendedoras Aitziber Imízcoz Tobajas, de 26 años, y Amaya Flores del Redal, de 25, querían ofrecer algo novedoso dirigido a los jóvenes. Trabajaban juntas en la oficina de turismo de Pamplona y, a través de sus experiencias, vieron un nicho de mercado sin explorar. De ahí surgió la idea de crear la empresa Dinamic Eventos, a través de la que realizan una amplia oferta dirigida a un público variado.

El proyecto surgió en agosto de 2008 y sólo unos meses después, en octubre, comenzó a funcionar.

"Realizamos visitas guiadas todos los sábados, que incluyen una degustación de vino navarro. Además, hemos organizado bodas y despedidas de soltero. También estamos haciendo ofertas de "baby moon" (turismo para mujeres embarazadas) y turismo dedicado al colectivo gay", asegura Flores. Se trata de actividades distintas y novedosas, porque insisten en que "la clave es aprender a cambiar de mentalidad" en un momento en el que el sector turismo se ve envuelto en la crisis económica.

En las visitas que organizan, acompañan a sus clientes y tratan de buscar algún elemento que les atraiga. Por eso, ofrecen por ejemplo catas de vino en las visitas. Pero entre los servicios ofertados, aseguran que una de las actividades con más éxito es el turismo para mujeres de entre 3 y 6 meses de embarazo.

Respecto a sus clientes, señalan que algunos solicitan la organización de un elemento, como la reserva de salas, mientras que otros piden la organización de un día completo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Idoya Bengoechea sobre una moto eléctrica. CALLEJA

Amaya Flores y Aitziber Imízcoz en su oficina. J.A.GOÑI

Iñaki Ayúcar Torres junto al simulador de conducción. CEDIDA

Arantxa Martín mientras lava a Yolanda Saragüeta. CORDOVILLA

Los hermanos Mikel e Iñaki Aranguren en su nuevo taller. B.A.H.

Anselmo del Barrio, director de "Tudeocio". BLANCA ALDANONDO

José Alberto Abelino junto a su mujer Olaia. J.A GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra