Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla quiere olvidarse de la Copa

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DPA.MADRID

El Sevilla intentará olvidarse de la eliminación en la Copa del Rey ganando hoy en casa al Almería El equipo dirigido por Manolo Jiménez quedó muy golpeado tras la derrota frente al Athletic de Bilbao. Fuera también de la Copa de la UEFA y con ínfimas posibilidades de alcanzar el título de la Liga, su objetivo primordial hasta el final de la temporada será mantenerse entre los clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones.

En el conjunto local, podrían regrsar Julien Escudé, Enzo Maresca e Ivica Dragutinovic.

Por su parte, el Almería intentará continuar por la senda ganadora y repetir la buena actuación de la última victoria ante el Getafe. Aún así, el equipo dirigido por Hugo Sánchez buscará cortar la racha de once partidos consecutivos sin poder ganar en condición de visitante en la Liga.

El Valencia en busca del triunfo

En tanto, el Valencia visitará al Numancia con la ilusión de reencontrarse con el triunfo y de buscar un lugar entre los cuatro primeros de la tabla.

El equipo comandado por Unai Emery acumula seis partidos oficiales sin poder ganar y apenas alcanzó una victoria en los últimos nueve encuentros.

Encima, deberá afrontar el duelo en Soria sin su punto de referencia ofensivo. David Villa, quien acumula 19 goles en el campeonato, sufrió una subluxación de rótula en la rodilla de la pierna izquierda y quedó marginado de la lista de convocados.

En la parte baja de la tabla habrá tres duelos trascendentales: el Recreativo quiere aliviar su situación en la tabla y generar preocupación al Valladolid. Por su parte, el Mallorca desea confirmar su mejoría ante el irregular Betis.

Partidos para hoy

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dragutinovic (centro), podría regresar a la convocatoria sevillista frente al Almería. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra