Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Huarte ofrece un festival de goles

Con este triunfo los cebolleros dan un paso más hacia los puestos de promoción.

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . HUARTE

Pocos esfuerzos necesitó el Huarte para doblegar a un Mendi, al que las carencias defensivas y la falta de resolución en las jugadas de ataque le pasaron factura. Con este triunfo, el Huarte da un paso más y se acerca a los puestos de promoción. Mientras que el Mendi continua su calvario en la zona baja de la tabla.

Pese a lo abultado del resultado, poco juego se vio sobre el césped de Areta. Al inicio, ambos equipos estuvieron muy plantados en el campo y crearon ocasiones. El primero en abrir fuego fue el Huarte por mediación de Urdaci, que aprovechando un error defensivo de la zaga visitante se quedo sólo frente al portero, pero su disparo se marchó fuera. El Mendi también tuvo su oportunidad cuando Adrián mandó un lanzamiento de falta rozando el larguero.

Pasado un cuarto de hora, el Huarte se adelantó gracias a una bonita jugada fabricada por Urdaci y culminada por Kristian. El Mendi no tardó en reaccionar, pero el gol marcado por Goñi no subió al marcador por fuera de juego. Los nervios comenzaron a apoderarse del Mendi, que puso más empeño que eficacia para conseguir el empate. Sus balones o bien se iban fuera o bien los despejaba el guardameta Ozkoidi.

Tras la reanudación, el Huarte fue a conservar el resultado y desplegó un planteamiento muy defensivo. Una muralla difícilmente franqueable para los de Mendigorria que seguían intentando sin éxito perforar la portería local.

A pocos minutos del final, los locales remataron la faena con dos bonitos goles. Un triunfo contundente, aunque el Mendi no mereció tanto castigo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Urdaci marcó dos goles. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra