Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Ciudad Real gana al Kiel, pero no logra pasar como líder de grupo

El equipo alemán aprovechó su mejor golaverage y defendió su primer puesto en la visita al Quijote Arena

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. CIUDAD REAL

El Ciudad Real venció por 35-33 al THW Kiel alemán en la ultima jornada de la fase principal de la Liga de Campeones de balonmano, pero no pudo arrebatarle el liderato del grupo 4 y accede como segundo a los cuartos de final. Los germanos aprovecharon su mejor goalaverage tras ganar en el Sparkassen Arena de Kiel 33-26.

El igualado partido se resolvió en los últimos cuatro minutos, en los que un parcial 2-0, con goles de Rutenka y de Metlicic, puso por delante al cuadro manchego (33-32). Jicha igualó a 33 para los alemanes, a falta de dos minutos, y a uno y medio Parrondo colocó desde el extremo el 34-33 para dar paso a dos intervenciones de Hombrados que redondeó Pajovic para, de penalti, establecer el definitivo 35-33.

Dentro de la última jornada de la fase principal de la Liga de Campeones, y ya sin opciones matemáticas de pasar, el Barcelona disputará hoy (15.50h) un encuentro en Odensen, en la pista del GOG Svendborg, equipo que tampoco tiene ya ninguna posibilidad de seguir en Europa.

Por su parte, el Reale Ademar -también eliminado- recibirá hoy (19.00 horas) al Flensburg alemán, que pasará a cuartos como segundos del tercer grupo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Karabatic, del Kiel, golpea con ambas manos el rostro de Rutenka. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra