Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 1 - SPORTING 2

Camacho: "Hemos perdido una final. Quedan doce"

Preciado: "Hemos dejado de ser timoratos y hemos atacado a fuego"

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 21:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó perder un partido vital en la lucha por la permanencia ante un rival directo. "Era una final y la hemos perdido, pero quedan doce. Hemos jugado todos mal, el primero el entrenador. No tiene que volver a ocurrir, y hay que jugar con más tensión y agresividad", dijo.

El técnico murciano añadió: "La clave ha estado en los primeros quince minutos. Hemos tenido un par de ocasiones claras y no las hemos metido y ellos han metido dos goles en dos llegadas".

Camacho subrayó que no le gustó el manejo del partido: "No me ha gustado que hemos perdido mucho tiempo en protestas. Hemos empujado mucho, pero sin sentido y con precipitación. Hemos centrado muchas veces en la segunda parte, pero el Sporting se ha defendido bien y no hemos tenido malicia".

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Preciado, expresó hoy su satisfacción por la victoria conseguida en Pamplona ante Osasuna y, en este sentido, destacó que dejaron de ser un equipo "timorato" respecto a encuentros anteriores.

"Hemos jugado un buen partido. El equipo ha salido muy puesto, muy a la pelea y mirando la portería rival. Hemos dejado de ser un equipo timorato y hemos atacado a fuego. Hemos hecho dos goles y podíamos haber hecho alguno más", manifestó.

El técnico cántabro subrayó que su equipo recuperó la "solidez defensiva" al comentar que "a Osasuna le ha costado hacernos daño", así como "las señas de identidad de hacer daño" como visitante. "A veces nos cuesta derrotas, pero otras veces nos llevamos alegrías como éstas".

No obstante, precisó: "Ni Osasuna ha descendido ni el Sporting se ha salvado por esta victoria. Aparte de los puntos, que son súper-valiosos, hemos ganado el "goal-average", aunque la mejor lectura es que hemos vuelto a hacer daño tras seis salidas sin puntuar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra