El alcalde de Barañáin, José Antonio Mendive, aclaró ayer que no va a destituir al jefe de policía, un cargo de libre designación en el que sigue confiando. Valoró positivamente el servicio que realiza, así como los cambios introducidos. Reconoció, no obstante, las dificultades para satisfacer las demandas económicas de la plantilla. Casi al mismo tiempo que se hizo pública la petición de los agentes, una comisión de vecinos se sumó a ella y les apoyó públicamente "ante el autoritarismo que sufren". El grupo reclama un "debate" sobre el modelo de policía "que quieren los vecinos y no como herramienta represiva que quiere UPN". Pidieron al PSN, NaBai e IU la retirada de las últimas ordenanzas, que también califican de herramientas represivas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra