Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Tengo cáncer y con mi salud no voy a poder hacerme cargo de mis nietos"

LA ABUELA MATERNA DE DYLAN ARREMETE CONTRA SU YERNO DEL QUE DICE QUE TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. PARÍS

La abuela materna de Dylan, Marie-Françoise, se enteró de la triste noticia por la comisión de Millau. Muy alterada y entre sollozos lamentó lo ocurrido: "Estoy avergonzada. Mi hija no ha cuidado de sus hijos. Cuando yo estaba en casa, nunca vi que abusaran del niño, aunque Dylan estaba todo el día en pijama. Cuando estuve allí, era yo quien me despertaba a la noche para dar el biberón al bebé", relató la abuela.

Marie-Françoise pidió que dejaran en libertad a su hija y arremetió contra su yerno. "Franck era quien cuidaba de los niños y de la casa después de su jornada de trabajo. Su problema es el alcohol. Cuando bebe, es violento. Ya tuvo problemas con su primera esposa con quien tuvo cuatro hijos. Decidí no verlos en un año por el bien de todos. Pero sucedió lo contrario. La situación se ha deteriorado en este tiempo", lamentó.

Marie-Françoise, operada de cáncer, se ha visto muy afectada por la historia y no sabe si podrá hacerse cargo de sus nietos. "No se cómo voy a reaccionar con esta noticia. Mi salud me impide estar en condiciones de cuidar de mis nietos".,

Por su parte, Brigitte, una enfermera y vecina de la familia, quedó sorprendida por la situación: " Son pobres, pero nunca he detectado ningún abuso. Sabía que Dylan no iba a la escuela: sus padres me dijeron que por su mal comportamiento podían darle el curso desde su casa".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra