Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL PORTLAND SAN ANTONIO

"Queremos estar entre los ocho mejores"

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Chechu Villaldea, técnico antoniano, lo tiene muy claro de cara al partido de hoy. "Queremos estar entre los ocho mejores equipos de Europa y eso tiene que ser motivación suficiente para salir a tope y darlo todo", reconocía a Efe antes de marcar como claves el "mantener la seriedad defensiva, el acierto en portería y el no regalar balones".

El asturiano también reconoció que el Portland afronta este partido "con la máxima ilusión, pero sin confianzas porque el Handbold, pese a no jugarse nada, es un gran equipo y no querrá despedirse de la Liga de Campeones sin victorias".

El conjunto danés no ha logrado sumar ni un punto en esta fase, algo que aumenta su peligro. "Tienen un equipo plagado de internacionales, veteranos y con experiencia. Seguro que no estarán contentos con la fase que han hecho y querrán marcharse de Europa dejando un buen sabor de boca ante su afición. Tenemos que salir a por todas y a ganar, sin especular con el resultado", subrayó Villaldea, antes de destacar los peligros de su rival. "Son muy rápidos y en segunda oleada muy efectivos. Están haciendo muchos goles y seguro que nos podrán las cosas difíciles. Cuentan con dos extremos muy rápidos y con buena finalización como Atterhall y Christensen y una buena salida al contraataque de la mano del sueco Martin Boquist".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra