Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

U2 comenzará definitivamente su gira en Barcelona el próximo 30 de junio

La gira promociona el primer álbum que realiza el grupo desde 2004, el "No Line On the Horizon"

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 08:16 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

La banda irlandesa U2 iniciará definitivamente su gira mundial en la ciudad española de Barcelona el próximo 30 de junio, una gira que no concluirá hasta finales de 2010 y que incluirá entre 90 y 100 conciertos, según confirmó la revista estadounidense Billboard, una de las más prestigiosas del mundo de la música.

Aun así, el anuncio oficial de la gira, en la que se promociona el primer álbum que realiza el grupo desde 2004, el "No Line On the Horizon", será el lunes.

Billboard indicó además que se espera que esta gira sea una de las más lucrativas de la historia, superando a la de "Vertigo" que se realizó entre 2005 y 2007 y en la que se recaudaron cerca de 389 millones de dólares, y que sólo fue superada por la que realizaron los Rolling Stones durante los mismos años para promocionar el disco "Bigger Bang", y en la que se consiguieron 558 millones de dólares.

El nuevo disco de U2 fue presentado a principios de esta semana, cuando la banda realizó un concierto sorpresa en la azotea del edificio de la BBC en Londres, emulando así a los Beatles. Según la revista, el guitarrista de U2 'the Edge' afirmó que la nueva gira será "completamente diferente a los conciertos que ofrecen ahora las grandes bandas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Os veo en Barcelona!!Maria
  • pero que grandes son...espero volver a verlos elena

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra