Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Raquel Sánchez Silva presentará "Pekín Express"

25.000 parejas se han inscrito en la 2ª edición del "reality" viajero, que adelanta su grabación por las previsibles inclemencias meteorológicas

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La presentadora Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir la segunda edición del concurso Pekín Express tomando así el relevo de Paula Vázquez, quien se hizo cargo de la primera edición y que no podrá hacerlo en esta ocasión por incompatibilidad de agenda, según informó ayer en un comunicado Cuatro. Vázquez se encuentra en estos momentos presentando Fama ¡a bailar!.

Pekín Express anticipará su grabación debido a las previsibles inclemencias meteorológicas que puedan surgir en la época estival, y el periodo de grabación coincidirá con la recta final de Fama ¡a bailar!, recordó Cuatro.

Sánchez Silva comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo La hora Wikiy fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los premios Oscar de cine. En Cuatro ha conducido diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio! o Visto y oído. En su primera edición Pekín Express obtuvo un 12,5 por ciento de cuota media de pantalla y fue seguido por 2.216.000 espectadores.

Para esta segunda edición hay más de 25.000 parejas inscritas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La presentadora Raquel Sánchez Silva. CUATRO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra