Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Vuelve el Desafío de Empresas

Nuevas pruebas y más premios son las novedades de la 3º edición del Premio Diario de Navarra Desafío Empresas

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

QUE la crisis no te oxide porque vuelve el Premio Diario de Navarra Desafío de Empresas. Con este mensaje se presentó ayer la tercera edición de un renovado Desafío de Empresas. Junto a las ya tradicionales pruebas de bolos, frontenis, fútbol sala, pádel mixto y pádel masculino, habrá dos nuevas modalidades: es el karting y el golf en la modalidad de pitch and putt.

Pero el incremento en el número de pruebas no es las única novedad. Además de poder inscribirse todas aquellas empresas que tengan su sede social en Navarra, esta competición también se extiende a asociaciones y colegios profesionales. También, este año, y gracias a la colaboración de viajes Iberia, se sortearán entre todos los participantes inscritos, tres viajes dobles al Caribe: uno a Jamaica, otro a Punta Cana y un tercero a Riviera Maya.

Desde ayer y hasta el próximo 8 de abril es posible inscribirse bien a través del número de teléfono 848 05 01 54 ó bien en la página web http://www.desafioempresas.com. La competición arrancará el 18 de abril y terminará el 14 de junio. Como explicó Luis Carlos Gutiérrez, miembro de Progesport, empresa organizadora, los tres primeros fines de semana se celebrará una liguilla mientras que en las siguientes jornadas habrá un sistema de eliminatorias. Como premio, todos los integrantes de la empresa que se alce con el triunfo final disfrutarán de un día entero en las Bodegas Otazu, otro de los patrocinadores. El Desafío también va a repartir trofeos y premios individuales para los tres primeros clasificados en cada deporte y que consistirán en tarjetas regalo de El Corte Inglés para los primeros y segundos y lotes de Bodegas Otazu para los terceros clasificados.

Superar los 800 inscritos

Al igual que en la anterior edición y con el propósito de acoger a un mayor número de participantes, la competición tendrá dos sedes. Una estará ubicada en Pamplona y la otra se encontrará en Tudela. Entre los objetivos marcados por la organización, además de mejorar las relaciones entre los trabajadores de una misma empresa y fomentar su espíritu de equipo, se encuentra superar los números de la anterior edición, donde participaron 800 jugadores, en 140 equipos de 60 empresas diferentes.

Diario de Navarra es el patrocinador principal de Desafío de Empresas, que tiene como patrocinadores a Viajes Iberia, el Valle de Egüés, Bodegas Otazu y El Corte Inglés. También colaboran Onda Cero y Canal 6 Navarra.

Javier Trigo, del Valle de Egüés, explicó que el ayuntamiento del valle de Egüés, donde es concejal, "ha apostado por el deporte y pretende convertirse en un referente".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izquierda a derecha Roberto Sanz, de El Corte Inglés, Idoia Altadill, de Onda Cero, Eloisa Cristo, de Diario de Navarra, Loli Sánchez, de viajes Iberia, Cristina Terroba, de Bodegas Otazu y Javier Trigo, del valle de Egüés CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra