El riojano reconoce que buscó una salida al Panionios griego, pero no se concretó
Santi Ezquerro se queda en Osasuna y lo hace para luchar al 100% por la permanencia, lo único que le importa ahora mismo. El jugador riojano pudo ser la sorpresa de última hora en el mercado de invierno, debido a una oferta que le llegó de un club griego, el Panionios, pero que finalmente no se concretó, tal y como se adelantaba ayer en estas páginas.
Ayer, Ezquerro reconocía que su situación en el equipo es algo difícil desde que fue destituido José Ángel Ziganda, que fue quien pidió su fichaje este verano, y todavía más desde que se incorporó Antonio Hidalgo, fichado para jugar en su mismo puesto, y por eso pensó en que la mejor solución tanto para el club como para él era cambiar de aires.
"Hablé con el club, les planteé la posibilidad y estuvieron de acuerdo, por eso he estudiado la oferta que me llegó. No es una situación cómoda, porque vine a mi club para aportar todo lo que tengo y no estoy haciéndolo, así que creo que lo mejor para todos era buscar una salida. Me daba mucha pena, porque ésta es mi casa y vine en verano con toda la ilusión del mundo, pero entendía que también Osasuna podía salir beneficiado económicamente", manifestaba ayer Santi Ezquerro a este diario, en referencia a que el club navarro se ahorraría su ficha.
No hubo acuerdo
Sin embargo, las conversaciones de última hora con este club heleno no fructificaron (el mercado se cerró el lunes por la noche) y Ezquerro seguirá en Osasuna.
El riojano es consciente de que no lo tiene fácil para jugar, no se rinde y está convencido de que puede cambiar la opinión de José Antonio Camacho sobre él y la tortilla puede dar la vuelta. Quiere sentirse un hombre útil para lograr la salvación con el equipo rojillo.
"Voy a seguir dándolo todo por Osasuna, el fútbol da muchas vueltas, pero lo más importante de todo es que el equipo consiga la permanencia. Las situaciones personales no son importantes ahora", sentenciaba el de Calahorra.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Santi Ezquerro, con un balón en Tajonar. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual