Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

Sandra González gana el concurso de jotas

El certamen, novedad de esta edición de las fiestas de San Blas, contó con un total de 32 participantes

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ANA BERICAT . MILAGRO

La tudelana Sandra González Sainz-Aja se impuso en el I Concurso de Jotas de Milagro celebrado la noche del domingo como novedad de las fiestas de San Blas que celebra la localidad. Obtuvo un premio de 250 euros. La segunda en adulto solista fue Ainara Martínez Ortega, de Castejón, que recibió 150 euros, mientras que Davinia Martos Urmeneta, también de Castejón, fue tercera (100 euros).

En dúos, se impuso el formado por Soraya Castellano Jiménez (Tudela) y Diego Urmeneta Belloso (Castejón) -250 euros-. Las tudelanas María Herrera Celihueta y Sandra Miranda Antón quedaron segundas -150 euros-, y los hermanos de Castejón Ainara e Iñaki Martínez Ortega, terceros -100 euros-.

Al concurso se presentaron un total de 32 participantes de Navarra, La Rioja y Aragón. La sala de la casa de cultura donde tuvo lugar el certamen se quedó pequeña para albergar al público que se dio cita en el acto y unas 150 personas se quedaron sin poder acceder al recinto. El jurado estuvo formado por Maribel Muñoz, Paco Planillo y Genaro Marco.

Resto de categorías

Al margen de la categoría de adultos, en juvenil ganó Laura Casanova Sainz-Aja, de Tudela (150 euros). Las también tudelanas Carolina Milagro Hernández y Garbiñe de Miguel Ansó ocuparon el segundo y tercer puesto (100 y 50 euros). En dúos juveniles vencieron Laura Casanova y Carolina Milagro (200 euros), seguidas de Claudia González Sainz-Aja y Garbiñe de Miguel (100), y de Raquel Molviedro Domínguez, de Funes y Celia Bolea González, de Marcilla (50). En infantil solista los tres primeros fueron Ángela Fernández (150), Guillermo Castellano (100) y Rubén Jaurrieta (50); y en dúos ganaron Guillermo Castellano y Ángela Fernández (150), quedando segundos Lorena Salvatierra y Begoña Arnedo (100).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ganadores de las distintas categorías del concurso de jotas posaron con sus trofeos una vez finalizado el certamen. ANA BERICAT

El público llenó el aforo de la casa de cultura durante el acto. ANA BERICAT


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra